Tucanes Tours

Tucanes Tours El río Savegre es de aproximadamente una hora de distancia de la zona principal del hotel de Manuel Antonio....

Tucanes Tours

Rafting salvaje

 

El río Savegre es de aproximadamente una hora de distancia de la zona principal del hotel de Manuel Antonio. Está un disco fácil y sus guías el convertirlo en un viaje muy informativo. En el camino, vera parte de la historia Quepos ‘cuentos como los pequeños pueblos llamados “Cuadrantes”, la herencia cultural y arquitectónica de la presencia de la United Fruit Company en nuestra área.

Una vez en el río, comenzará una gira, pero no sin una charla de seguridad y algo de práctica. Además de la guía de río experto, un kayakista de seguridad se unirá al viaje, y después de poco más de 2 horas, disfrutando de ribera paradas ocasionales y impresionantes vistas. Este sorprendente viaje terminará en la mejor manera posible: un cambio de ropa, y una comida casera típica de Costa Rica exquisita.

 

 

Hora de salida: 8:00 am

Duración: Día completo

Dificultad: Moderado

Pax mínimo: 2 pax

Pasajeros máximo: 48 personas

 

Lo que debe traer: zapatos con suela de caucho, traje de baño; Pantalones cortos de un material de secado rápido; Sombrero con ala para el sol; Toalla Protección solar resistente al agua; Camiseta es opcional.

Llevar una muda de ropa seca para después del rafting.

 

Incluye: transporte, equipo de río, almuerzo, bebidas y frutas blandas, guía bilingüe.

Precio: $ 98, – pp

 

¿Por qué reservar con nosotros?

Tucanes Tours, calidad y servicio van de la mano. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que ambas características se cumplen en todas las giras que proporcionamos. Para llevar a cabo estos principios, mantenemos cuidadosamente un registro de la felicidad del cliente y estamos constantemente buscando formas innovadoras para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Sailing tour in Manuel Antonio

Tucanes Tours

 

La excursión comienza cuando nuestro transporte lo recoge en su hotel. Nuestro personal le esperará en el Marina Pez Vela, y se unirá a usted durante todo el viaje. Una vez a bordo, nuestro personal le dará la más cálida bienvenida y explicará detalles sobre el viaje y las reglas de seguridad a bordo.

El capitán navega a lo largo de la costa de Manuel Antonio, mientras que el personal se asegura de que usted tendrá un viaje agradable, proporcionándole información sobre la vida acuática y respondiendo a todas sus preguntas. Bebidas naturales, refrescos, agua y cervezas se ofrecerán durante esta relajante velada. Tendrás la oportunidad de ver delfines, rayas, tortugas marinas y ballenas migratorias estacionales. Desde el barco, las islas más importantes de la zona, se puede ver incluyendo Olocuita e Isla Verde, una vez utilizado por los indios Quepo como un lugar de entierro.

También visitaremos Punta Quepos y Punta Catedral, que encierran la Playa Manuel Antonio. A medida que las velas se aflojarán vientos tranquilos navegarán el barco a Playa Puerto Escondido, en el Parque Nacional Manuel Antonio.

En el camino de vuelta, seguimos navegando a lo largo de la costa hasta la playa de Bisaenz. Aquí es donde se puede bucear y puede detectar más de 40 especies diferentes de peces tropicales.

Marina Pez Vela
Quepos CR
Obtener las Direcciones