Shana Hotel , Residence & Spa

Shana Hotel, Residence & Spa

Shana Hotel

Escondido en el borde de la selva, y con vistas a la extensión del Océano Pacífico, Shana Hotel es el Escape Boutique hotel ideal en Manuel Antonio, Costa Rica. Con líneas limpias y una sensación abierta aireado, no hay duda de que la decoración pero elegante ocasional de este con vistas al mar retiro de la selva es el balneario perfecto para aquellos que quieran descansar tranquilamente en el sol, disfrutar de la cocina gourmet saludable en Shana propio El Gusto restaurante, auto-indulgencia con servicios de spa, y de la vista de captura de la fauna local.

Con esta premisa en mente, el hotel ofrece a los visitantes Shana una fabulosa selección de habitaciones, todas con excepcionales vistas al jardín y al mar. Elija de Superior o habitaciones Deluxe, Junior Suites o relajarse en el spa de estilo de vida Suites & Residences, unas unidades de lujo de 3 dormitorios, cocina completa y uno con su propia piscina privada. Este es el día para empezar a disfrutar de su sueño Manuel Antonio Costa Rica escapada romántica o una escapada de vacaciones de la familia!

sobre nosotros

Disfrutar de la buena mesa en el aire del océano virgen de la selva tropical. Nuestros expertos chefs utilizan sólo los más frescos ingredientes locales para crear creaciones culinarias magistrales que excitarán incluso los paladares más exigentes.

Prometemos una experiencia íntima y relajada que ofrece algo diferente a los clientes locales y extranjeros y asegura que disfrute de una experiencia memorable cada vez que en nuestro hotel boutique de playa de lujo en Manuel Antonio.

Manuel Antonio, Quepos, Provincia de Puntarenas, Quepos, 6350 618
Quepos 6350 Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones
Lunes a Domingo / 08:00am - 08:00pm