Que Tuanis Hostal

Los huéspedes se sentirán en plena selva gracias a la flora y a la fauna del Hostel Que Tuanis

Que Tuanis Hostal

El Que Tuanis Hostal, con terraza y vistas al jardín, se encuentra en la ciudad de Manuel Antonio (Quepos), a 5 minutos de la playa pública de la localidad y del parque nacional Manuel Antonio.

Las habitaciones son amplias y están diseñadas para ofrecer confort y un toque rústico. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes se sentirán en plena selva gracias a la flora y a la fauna del Hostel Que Tuanis. Los coloridos guacamayos rojos posados sobre los árboles, los monos aulladores y los titíes y la gran variedad de aves y mariposas que pululan por las zonas verdes de los alrededores hacen de este lugar un oasis exclusivo de vida salvaje. El establecimiento también dispone de recepción 24 horas, aparcamiento privado con seguridad las 24 horas, ventiladores de suelo/techo y aire acondicionado. Además, cuenta con una zona común amplia con mesas de billar, hamacas, sofás y conexión WiFi de 20 MB. A poca distancia a pie hay zonas verdes donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza.

El aeropuerto de Quepos está a 10 minutos.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manuel Antonio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Manuel Antonio frente a amigos del río, 60601 Manuel Antonio, Costa Rica
Bijagua Provincia de Alajuela CR
Obtener las Direcciones
lunes a domingo / 08:00am - 08:00pm