Pro Rafting Costa Rica

Somos una empresa familiar blanco tercera generación balsa de agua basado en Manuel Antonio, Costa Rica. Para la diversión y la aventura .

Pro Rafting Costa Rica

Somos una empresa familiar blanco tercera generación balsa de agua basado en Manuel Antonio, Costa Rica. Para la diversión y la aventura podemos traer emoción y diversión para sus vacaciones en Costa Rica. Con dos emocionantes ríos cercanos, a un corto trayecto de distancia, tenemos toda la gama de blancos viajes en balsa de agua y tours para usted y su familia y amigos. El hogar de los 2014 nacionales del agua blanca que transporta en balsa de Campeones , y ahora los ganadores de medalla de bronce Mundial, que realmente va a disfrutar de lo mejor cuando se llega rafting con nosotros, Pro Rafting en Costa Rica.

Ofrecemos una gama completa de rafting en Costa Rica. Desde el primer día completo Viajes Savegre, a 3/4 excursiones de un día, así como un medio de bombeo de adrenalina días Chorro y Naranjo viajes. durante los meses de verano también ofrecemos viajes en kayak ducky para el río Savegre. Tenemos viajes de rafting en Costa Rica que se ejecutan durante todo el año, con los ríos que varían a lo largo de la temporada húmeda y seca. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre todos nuestros diferentes viajes en balsa.

Calle Principal
Quepos Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones
Lunes a Domingo / 08:00am - 08:00pm