Karahe Beach Hotel

Bienvenido a Karahe hotel

Karahe Hotel está situado justo en frente de la playa de Manuel Antonio, en la costa del Pacífico Central de Costa Rica, un lugar conocido por proporcionar una experiencia que va más allá de una habitación en un hotel de playa.Nuestra comida, la ubicación, el personal, y 30 años de ofrecer un servicio de calidad en Manuel Antonio, nos convierte en el lugar ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar de una conexión personal con la naturaleza.

Nuestros jardines son el hogar de cientos de especies exóticas, porque Karahe se encuentra muy cerca de un parque nacional donde se pueden observar especies como la ardilla, cara blanca y monos aulladores, perezosos, iguanas, colibríes, guatusas y otros. Además de estado situado a sólo 1 kilómetro del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio, donde se puede disfrutar de una de las diez mejores playas famosas en todo el mundo.

sobre nosotros

Karahe se establlished en 1980 en el momento en que Manuel Antonio comenzó a convertirse en un lugar turístico atractivo sin hoteles de la zona.

Doña Cecilia, el fundador, del Hotel Karahe decidió construir un hotel para proporcionar una experiencia agradable e inolvidable para los visitantes de esta zona. Por eso se decidió la construcción de villas en las montañas, con su propia terraza, y baño, llegando a ser muy bien conocida por su magnífica vista y servicio al cliente increíble, haciendo que el cliente se sienta como en casa.

Meses más tarde, se convirtió en un destino Karahe permanente para América del Norte y los huéspedes europeos que utilizan para permanecer en las casas durante más de dos semanas … simplemente conectando con la naturaleza y disfrutar del tiempo libre en la playa más hermosa.

Nuestros invitados de muchas nacionalidades en estos 30 años han caído en el amor con nuestra naturaleza y la increíble belleza de la zona … que por cierto es considerado uno de los mejores paraísos en todo el mundo.

Desde entonces, el hotel ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy Karahe, un hotel con un restaurante, piscina, jardines y 41 habitaciones compuestas de 9 villas, 8 habitaciones estándar, 16 frente a la playa y 8 frente a la playa superior.

Quepos 06350 Puntarenas Province CR
Obtener las Direcciones
lunes - domingo / 08:00 am - 08:00 pm