Jaco Bay Premium Condos

El Condominio Residencial JacóBay Premium consta de dos torres de 10 pisos, construidas en un complejo res

Jaco Bay Premium Condos

 

El Condominio Residencial JacóBay Premium consta de dos torres de 10 pisos, construidas en un complejo residencial cerrado, con otras cuatro torres construidas hace 9 años. El proyecto original, desarrollado por el Grupo Z, consiste en 7 torres bien construidas, aunque no tan lujosas. Sin embargo, dicho proyecto se detuvo después de finalizar la cuarta torre.

 

Hace varios años, al ver el potencial del complejo residencial, SICSA (Soluciones Arquitectónicas, Ingeniería y Construcciones S.A.) tomó el control, cambió el nombre del proyecto de las dos torres restantes a Condominio Residencial JacóBay Premium y mejoró la calidad de los diseños y acabados.

 

La ciudad costera de Jacó se ubica en la provincia de Puntarenas, en el Pacífico Central de Costa Rica, a una hora y media por carretera desde la capital, San José. Los apartamentos de la Torre I ya fueron vendidos en su totalidad, la Torre II tiene apartamentos disponibles.

 

El Condominio Residencial JacóBay Premium, desarrollado por SICSA para la vida familiar en su máxima expresión, cuentan con dos torres de 10 pisos y 76 apartamentos nuevos de lujo, con construcción sólida y acabados finos, en un complejo residencial cerrado con seguridad las 24 horas, casa club y piscina, zona de juegos para niños, áreas verdes y estacionamiento.

 

El complejo se encuentra a pocos minutos de la playa, en un tranquilo barrio de Playa Jacó, rodeado de una reserva natural y bosque de manglares, de fácil acceso a restaurantes, tiendas y servicios.

Una vida de lujo

 

 

Haga realidad el sueño de vivir en su propio condominio privado en la playa, disfrutando de la paz y tranquilidad en el corazón de la boyante ciudad de la costa pacífica de Costa Rica, Jacó, con todas las exclusivas comodidades que podría esperar en un condominio de primera y un rápido acceso a aeropuertos internacionales y a la capital del país, San José.

 

 

Un entorno seguro y placentero para toda la familia

 

Relájese y disfrute de espectaculares vistas al mar; refrésquese en una de las piscinas privadas más grandes de Costa Rica; camine en las playas cercanas y las reservas naturales circundantes; y socialice con su familia y amigos en las zonas comunes del condominio o en cualquiera de los muchos restaurantes y salones cercanos.

 

 

Una inversión con futuro

 

 

Observe cómo aumenta el valor de su condominio conforme sigue creciendo Jacó, con las ventajas adicionales de un enganche inicial bajo, cuotas bajas de asociación de condóminos y de mantenimiento, una conveniente gestión del alquiler, un entorno natural garantizado y una construcción sólida, hecha para perdurar en el tiempo.

 

 

SERVICIOS E INSTALACIONES

 

Al comprar su apartamento en el Condominio Residencial JacóBay Premium, obtiene una larga lista de exclusivos extras:

  • Seguridad las 24 horas, con cámaras de seguridad y portón controlado de entrada y salida.
Avenida Pastor Diaz
Jacó Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones