Hotel Villas Nicolas

Hotel Villas Nicolas

Hotel Villas Nicolas

Refrescante único, cada una de las 12 villas (disponibles en combinaciones de uno o dos dormitorios) ofrecen una personalidad distinta, con mobiliario de buen gusto, amplio arquitectura de planta abierta, instalaciones modernas, grandes balcones y vista al mar hamacas para sentarse y beber en el un entorno tropical.

sobre nosotros

Ciertamente no hay escasez de actividades disponibles durante su estancia en Villas Nicolas! El área de Manuel Antonio / Quepos es muy conocido por la pesca deportiva, así como rafting, kayak de mar, relojes de delfines, cruceros al atardecer, paseos a caballo y visitas guiadas por el Parque Nacional Manuel Antonio. O simplemente relajarse en las playas de arena blanca sin fin y disfrutar de la increíble belleza del Océano Pacífico. Con el fin de asegurar su reserva, la mayoría de los recorridos requieren un depósito en efectivo de aproximadamente 20%. Además de asegurar un espacio, le recomendamos que reserve al menos un día antes de la excursión. Tenga en cuenta que algunas compañías de turismo tienen un recargo del 5% -7% para las tarjetas de crédito (preguntar en la recepción).

Sé consciente del hecho de que todavía no regulada Tours están aquí lo que en consecuencia hay muchas noches en vela fly-by-que se aprovechan de touristsâ desprevenido ?? |especially en la zona del Parque Nacional.
Las excursiones que recomendamos tienen todo sido muestreados por al menos un miembro del personal, así como un número de miembros de la familia y amigos. Los recorridos que hemos elegido están dirigidas por personas de buena reputación, con licencia y entrenados de la comunidad y la mayoría han estado operando durante años.
Es muy recomendable que reserve directamente con la recepción del hotel para asegurarse de que el recorrido se desea es ofrecido por una compañía legítima. Por favor, pregunte en la recepción para obtener información más detallada.

Provincia de Puntarenas, Quepos
Quepos Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones
lunes a domingo / 08:00am - 08:00pm