Hotel Verde Mar

Hotel Verde Mar

Hotel Verde Mar

Manuel Antonio, Costa Rica, es la última escapada de hermosas playas, la relajación y aventuras en la selva. Alianza de la comodidad de América del Norte y ubicación frente al mar, Hotel Verde Mar dispone de 22 habitaciones.

, playas de arena suave y monos en la piscina! Ofrecemos todas las excursiones por la zona, fácil acceso al Parque Nacional Manuel Antonio, y las mejores actividades de pesca y la navegación disponibles. Nuestra piscina climatizada con energía solar contiene una zona de descanso perfecto para ver los monos.

Situado en la costa del Pacífico central de Costa Rica, el hotel está situado a pocos pasos de la entrada al parque nacional más famoso en el país. Hotel Verde Mar tiene un ambiente relajado descalzo con una sensación de paraíso en la selva, pero con fácil acceso a restaurantes y entretenimiento. La ciudad de Quepos, con todos sus servicios, también está a sólo 5 kilómetros de distancia.

Tómese el tiempo para hacer todas las cosas que sólo tiene tiempo de hacer en unas vacaciones – pesca, senderismo, surf o nada en absoluto. Hotel Verde Mar es ese tipo de lugar.

Provincia de Puntarenas, Quepos
Quepos Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones
lunes a domingo / 08:00am - 08:00pm