Hotel San Bada Resort & Spa

Hotel San Bada Resort & Spa

Hotel San Bada Resort & Spa

Hotel San Bada está situado justo al lado del Parque Nacional Manuel Antonio ya pocos pasos de la playa Manuel Antonio, Costa Rica. Relájese junto a la naturaleza con vistas al Parque Nacional Manuel Antonio y la playa.

sobre nosotros

 

El Hotel San Bada está situado justo al lado del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica ya 2 minutos a pie de la playa de Manuel Antonio.

Explore las maravillas de la naturaleza desde cualquier parte de San Bada. Un montón de fauna y vegetación cerca de usted.

Tres piscinas, La piscina familiar con un chorro de agua desde el borde hasta el centro de la piscina !, una piscina para niños y nuestra piscina mágica en la terraza con vistas a la hermosa playa y Parque Nacional Manuel Antonio. Un restaurante principal que sirve deliciosa cocina local e internacional, y mariscos; Tres barras; Wetbar y terraza bar. Sana Spa, ofrece una selección única de botánicos puros tropicales en todos los servicios de spa de la firma. Celebre su boda, reuniones o cualquier evento personalizado en nuestra moderna sala de conferencias. Mantenga su forma durante sus vacaciones con vistas a la hermosa selva tropical.

Mulguri es para aquellas personas que quieren estar más en armonía con la naturaleza, en un lugar con el verdor de las montañas de Costa Rica, con hermosas cascadas sólo para el beneficio personal o familiar.

Next to Manuel Antonio National Park Entrance., Provincia de Puntarenas, Quepos
Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones
lunes a domingo / 08:00am a 08:00pm