H2O Adventure

H2O Adventure es una empresa de turismo local con sede en Manuel Antonio, Quepos, a lo largo de la Costa...

H2O Adventure

H2O Adventures es una empresa de turismo local con sede en Manuel Antonio, Quepos, a lo largo de la Costa Pacífica Central de Costa Rica. Operamos tours de rafting en aguas bravas para los clientes que se alojan en cualquier hotel en Manuel Antonio, Quepos y ubicaciones en las afueras. Nuestros viajes incluyen excursiones de medio día y excursiones de un día a Río Savegre, Naranjo, El Chorro y mucho más. Recogida incluida. Muy recomendable en Tripadvisor.

También operamos viajes diarios de Jungle Tubing para familias con niños. Otras actividades divertidas que combinan tanto la naturaleza como la aventura son el safari en kayak de manglares, el mar o el kayak en el mar o los viajes nocturnos de aguas bravas por Pacuare y muchos otros rápidos por todo el país.

Todos nuestros viajes incluyen recogida y entrega en cualquiera de los hoteles locales en la zona comprendida entre Quepos y las playas y el parque nacional de Manuel Antonio, incluso algunas zonas fuera del centro.

River tubing tour

 

Nuestra nueva gira es una auténtica aventura para familias, estudiantes y grupos de personas que buscan disfrutar de los fantásticos paisajes que ofrece el Río Savegre. Se tarda 40 minutos a través de las plantaciones de palma aceitera, proyectos de reforestación de teca y paisajes increíbles para el río puesta. Empezaremos donde el río se deshace y sólo trenes de olas refrescarán nuestro viaje flotante río abajo. Después de un briefing de seguridad comenzamos los rápidos de clase II como “Iniciación” “Golden Seal” y “Otter trail”. Para luego disfrutar de las aguas pacíficas de uno de los ríos más limpios de América Central. La aventura de la tubería de selva es perfecto para todos aquellos de 10 años y más. Las aguas suavemente que fluyen, hermosos paisajes del río Savegre se combinan para una experiencia relajante, divertida y fascinante. Usted tendrá un kayaker de seguridad que lleva el viaje y él estará a cargo de la seguridad. Vamos a disfrutar de un aperitivo de bebidas, frutas frescas y galletas al final de nuestro viaje. Desde la salida de la unidad de vuelta a Manuel Antonio es de 30 minutos.

Quepos
Quepos Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones