Finca Chica

Finca Chica se eleva sobre los restos de un antiguo proyecto de cultivos tropicales. La superficie total de la finca...

Finca Chica

 

Finca Chica se eleva sobre los restos de un antiguo proyecto de cultivos tropicales. La superficie total de la finca Chica es de más de 2,5 hectáreas, y está situado por la reserva indígena de Kekoldi, el refugio de vida salvaje Gandoca-Manzanillo, el río Caño Negro, la selva y justo al lado del mar.

Nuestras casas casitas han sido construidas rodeadas por los grandes árboles de la selva, palmeras y una gran variedad de árboles frutales y flores tropicales.

Disfrutamos de la compañía diaria de diferentes especies de aves silvestres, así como de muchos otros habitantes de la selva: monos, iguanas, mariposas … Todo esto sucede en nuestra Finca Chica en un ambiente relajado y tranquilo.

 

¿Le gustaría alquilar una casa en un paraiso tropical?

Fincachica.com –Alquiler de Casas en Puerto Viejo, Costa Rica.

Un estilo de vida lleno de contrastes entre la jungla y la playa, en el Caribe de Costa Rica.

Finca Chica es ideal para los amantes de la naturaleza que buscan aventura, diversion y relax, y para aquellos dispuestos a encontrar algo diferente. El invierno no existe en esta latitud y la naturaleza provee todo lo que usted pueda necesitar. Un rincón del mundo donde la noción del tiempo se pierde.

¿Qué te parece pasar un tiempo con tu familia o amigos en una bonita casa rodeada de jungla, y de la presencia de especies como el tucan arcoiris, el pavo salvaje, el mono araña, o el tapir, junto a algunas de las más impresionantes playas tropical es de arena blanca y grandes cocoteros?

Limón
Puerto Viejo de Talamanca Provincia de Limón CR
Obtener las Direcciones