Hotel Villa Romantica

Hotel Villa Romántica son atractivas, presentan una decoración tradicional y cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado.

Hotel Villa Romantica

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Villa Romántica está rodeado de jardines y se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la localidad de Quepos y a 10 minutos en coche de las playas preciosas que alberga el parque nacional Manuel Antonio. El establecimiento ocupa un edificio de estilo colonial con encanto y cuenta con piscina al aire libre.

Todas las habitaciones del Hotel Villa Romántica son atractivas, presentan una decoración tradicional y cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno diario bajo petición. Además, el alojamiento está situado a 5 minutos a pie del centro de Quepos, donde encontrará numerosos restaurantes, bares, cafeterías y un supermercado.

En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación, excursiones en tirolina o en quad, pesca deportiva, excursiones en catamarán o piragüismo. El establecimiento se halla a 10 minutos en autobús de la playa más cercana y a aproximadamente 8 minutos en coche del parque nacional Manuel Antonio.

 

Rancho Grande, Puntarenas Province, Quepos, 60601, Costa Rica.
Quepos Provincia de Puntarenas CR
Obtener las Direcciones
lunes a domingo / 08:00am - 08:00pm