DayStar Properties and Rentals

Alquileres de vacaciones en Jaco beach, Costa Rica! Usted puede encontrar el alquiler de vacaciones perfecto...

DayStar Properties and Rentals

 

Alquiler de vacaciones en Jaco Beach, Costa Rica.

Alquilar un condominio de vacaciones completamente amueblado en la playa en Jaco, Costa Rica!

Alquileres de vacaciones en Jaco beach, Costa Rica! Usted puede encontrar el alquiler de vacaciones perfecto mediante la selección de un complejo de condominios a continuación. Use la barra de búsqueda avanzada de arriba para ver todos los alquileres de vacaciones disponibles por fecha en Jaco, Costa Rica! Ofrecemos 2 y 3 dormitorios vacaciones. Cada casa de vacaciones está completamente amueblado y listo para su visita a la playa de Jaco. No te quedes en un hotel cuando puedes alquilar un apartamento entero justo en la hermosa playa de Jaco de 2,5 millas de la playa. Nuestros alquileres de vacaciones son perfectos para grupos de amigos y familiares. Cada unidad tiene una cocina completa con todos los electrodomésticos y vajilla, lavadora y secadora, WI-FI, cable, llamadas gratuitas a los EE.UU. y Canadá y mucho más. Contáctenos hoy para reservar la casa de vacaciones de sus sueños!

Alquileres de vacaciones frente al mar en Playa Jaco, Costa Rica. Disfrute de varios alquileres de vacaciones en Playa Jaco. Nuestros complejos de condominio punto Jaco 2,5 millas costa. ¿Por qué venir a Costa Rica y alojarse en un hotel cuando se puede disfrutar de uno de los condominios de vacaciones frente al mar de DayStar alquileres para el mismo precio que un hotel de 5 estrellas. Nuestros alquileres de vacaciones condominio sentir como un hogar lejos de casa, Cada unidad viene totalmente amueblado hasta los cubiertos y toallas. A diferencia de un hotel, nuestros condominios pueden acomodar grupos de amigos y familiares que viajan juntos.

Con apartamentos de 2 – 3 – 4 dormitorios y áticos. Cada uno de nuestros alquileres de vacaciones ofrecen impresionantes vistas al mar, terrazas privadas, amplias zonas de estar, estado de los aparatos de cocina de arte y mucho más.

Jaco Beach se encuentra en el borde interior del golfo de Costa Rica en el norte del pacífico. Sólo una hora en coche desde el aeropuerto internacional de San José; Jaco es la ciudad más cercana a la playa e ir a destino para los viajeros que vuelan a Costa Rica. Descubra lo que hace que Jaco sea uno de los destinos de vacaciones más populares de América Central.

Ir a caballo por la playa, visitar una cascada cercana o descansar en la piscina con un buen libro. Las opciones son infinitas! Alimente a los cocodrilos en el medio silvestre, compite por los senderos de su ATV alquilado, vaya a rafting en aguas bravas o relájese a través del dosel forestal en una tirolesa. ¡Todo depende de usted!

Av, Pastor Diaz
Jacó 61101 CR
Obtener las Direcciones