Costa Rica Tennis Club Hotel

El Costa Rica Tennis Club & Hotel está situado frente al parque de la Sabana, el parque más grande de la ciudad, y ofrece una piscina al aire libre, varias pistas de tenis y aparcamiento gratuito.

Costa Rica Tennis Club Hotel

¡Disfrute de la autentica hospitalidad costarricense!

Bienvenidos al costa rica tennis club & hotel, un lugar para disfrutar en familia, con la auténtica hospitalidad costarricense, en una opción de alojamiento donde cada colaborador esta honestamente comprometido a superar sus expectativas.

Estratégicamente ubicados en san josé frente al parque de la sabana, el más grande de la capital, centro de la vida deportiva y recreativa de los residentes de la ciudad, que cuenta con bellas zonas verdes y espaciosas canchas de diversos deportes, así como el museo de arte costarricense, con salas de exhibición permanentes.

Encontrara a corta distancia servicios de conveniencia como supermercados, bancos, oficinas gubernamentales y casas de cambio. además una variedad de restaurantes, centros comerciales, ventas de artesanías, museos y sitios de actividad nocturna.

Debido a la naturaleza de nuestro negocio, no permitimos visitas escort en nuestras habitaciones e instalaciones, en ningún momento del día, por lo que nos reservamos el derecho de admisión aunque exista reservación previa.

De antemano agradecemos su comprensión.

 

Provincia de San José, San José, Costa Rica.
San José Provincia de San José CR
Obtener las Direcciones
lunes a domingo / 08:00am - 08:00pm