Condominio Bellavista

Rodblu Partners CRP S.A. es una subsidiaria de CasaNovoPartners, un fondo de inversión de los Estados Unidos ...

Condominio Bellavista

 

Rodblu Partners CRP S.A. es una subsidiaria de CasaNovoPartners, un fondo de inversión de los Estados Unidos cuyo Presidente, Carlos Rodríguez Peyton, tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo y operación de proyectos inmobiliarios, incluyendo el Hotel Holiday Inn Aurola en San Jose y el Hotel Flamingo Beach Resort y Spa en Guanacaste (www.driftwoodhospitality.com).

Como costarricense, Carlos Rodriguez ha visto la forma en que el país ha enfocado su crecimiento y diversificación hacia el sector de alta tecnología, médico y de soporte de oficina, cuyas firmas multinacionales se han establecido en Heredia.

Al mismo tiempo, por la importancia de brindar oportunidades de vivienda de alta calidad a precios accesibles a los costarricenses y por los beneficios ambientales de reducir la contaminación de hidrocarburos al disminuir el tránsito vehicular, Carlos Rodriguez concibió Bellavista para crear un lugar único, contemporáneo, elegante, seguro y convenientemente cerca de su trabajo.

Para lograr el éxito de este gran proyecto, Carlos Rodriguez invito a participar al Grupo Stitchkin por su experiencia de más de 25 años en la construcción y comercialización de edificios residenciales en Chile.

Con la colaboración de las grandes firmas en conjunto y la visión que atrajo a la Agencia del Gobierno de EE.UU., OPIC “Overseas Private Investment Corporation”, y al Banco de Costa Rica para financiar el proyecto, Bellavista es el proyecto que se presenta hoy, único e innovador en Costa Rica.

Números

Terreno 11.106,79 m2.

Proyecto 2 torres residenciales de 11 y 21 son los más altos en Heredia.

238 viviendas, 368 estacionamientos, y 29 bodegas en total.

Unidades Torre 1: 2 y 3 dormitorios desde los 54 m2 hasta los 98 m2.

Torre 2: 1 y 2 dormitorios desde los 44 m2 hasta los 86 m2.

Área Común Amplias áreas comunes y excepcionales áreas verdes y recreativas (18,883.42m2 / 6.230,89m2).

 

Riteve
Heredia Provincia de Heredia CR
Obtener las Direcciones