¿Qué hacer?

Manuel Antonio Costa Rica es un hermoso lugar donde vacacionar, su inmensa flora, fauna y diversidad...

¿Qué hacer mientras estas en Manuel Antonio Costa Rica?

 

Manuel Antonio Costa Rica es un hermoso lugar donde vacacionar, su inmensa flora, fauna y diversidad de atracciones tanto acuáticas como terrenales la dotan de gran influencia turística; la gastronomía es otro de los puntos fuertes; deliciosos y muy gustosos platillos y bebidas para disfrutar en solitario o en compañía podemos encontrar de principio a fin, pasando desde las conocidas bebidas de club hasta tradicionales brebajes preparados exclusivamente para el deleite de todos los visitantes de la localidad que ansían conocer por completo todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer.

Entre las principales atracciones turísticas dedicadas en Manuel Antonio Costa Rica encontramos el Paracaidismo, que puedes solicitar de manera sencilla en Aguas Azules Parasailing;  esto además del Paracaidismo también se encarga a gran escala de otros deportes extremos muy llamativos como el Parapente, Parasailing, Jet-Ski,  y  prácticas de buceo; esto sin contar el muy frecuente Surfing. Las actividades acuáticas seguidas de un muy buen platillo mediterráneo es una de las interesantes actividades que cualquier turista suele realizar al llegar a Manuel Antonio; disfruta de camarones frescos, jugo de mar y una sopa de mariscos mientras disfrutas de beber de las mejores y más afrodisiacas bebidas marinas.

Uno de los puntos más interesantes en lo que respecta al turismo marino recae en los animales acuáticos que podemos avistar; diversas especies de peces hacen deleite visual mientras delfines danzan en el horizonte, dando lugar a experiencias muy agradables.  . ¿Amas el agua pero no el mar? En ese caso tu mejor opción es el Rafting  y el Kayak, deportes donde lo más importante es la precisión y la fuerza en ambos brazos, pero descuida; estarás acompañado de los más profesionales y experimentados entrenadores de Costa Rica Rafting & Kayak quienes te guiaran y acompañaran en todo el recorrido.

Cruzar un largo puente guindando y disfrutar de paisajes incomparablemente hermosos es otra de las actividades que no puedes dejar de hacer una vez visites  Manuel Antonio Costa Rica. Infinidad de parajes turísticos, interesantes vistas dignas de fotografía y disfrute; seguida de las mas infinitas experiencias en deportes extremos tales como el Rappel,  el  Climbing y el senderismo; y para finalizar este interesante movimiento ecológico, una llegada al Chocolate Tour a disfrutar de los mejores productos del cacao elaborado en Costa Rica o para los amantes del café; recorrer el Café Bar y observar cómo se elaboran los más exquisitos cafés de la localidad, con un aroma exquisito que te enamorara de tan solo percibirlo.

Pasando a los lados más interesantes de Manuel Antonio y Costa Rica el travel basado en Rally es otra de las interesantes costumbres que se pueden visitar en la localidad, disfruta de una carrera urbana mientras avistas las más increíbles estructuras e interesantes paisajes turísticos que generalmente no podrías ver en un mismo momento; la capacidad de avistamiento resulta muy relativo, ya que lo superficial del Rally no deja ver dichos lugares turísticos en todo su esplendor, sin embargo, es un buen inicio .

La Gastronomía Manuel Antonio Costa Rica es sin duda alguna uno de los puntos más fuertes que deben ser visitados; excelentes exquisiteces culinarias, magníficos platillos y bebidas de muchos sabores dan lugar a una localidad llena de mucho genero gastronómico, que van desde la comida típica hasta la fusión, pasando por influencias italianas, mexicanas y de las mas allegadas de Europa; todo de sabor y gusto digno de la alta cocina. Los restaurantes de Manuel Antonio son variados y muy diferentes uno del otro, dándonos una gran capacidad de elección a la hora de decidir por el mejor de ellos.

Restaurantes de alta y baja categoría serán indiferentes a la hora de diferencia entre uno y otro, y no porque sean idénticos, sino porque a la hora de degustar ambos platillos será igual de deliciosos y muy  bien vistos a la hora de  degustar; restaurantes mediterráneos no abundan pero los que realmente  llegan a avistarse son exquisitos, con camarones frescos bien cocinados y platillos de primera que dan como una gran calidad gastronómica en parte y parte.  Manuel Antonio Costa Rica posee interesantes actividades para realizar, gastronomía de esquina a esquina y una interesante cantidad de atracciones acuáticas.