Lugares donde degustar

Se sabe que Costa Rica posee una de las gastronomías más exquisitas de toda América central...

Lugares donde degustar como la realeza en Manuel Antonio Costa Rica

 

Se sabe que Costa Rica posee una de las gastronomías más exquisitas de toda América central; sus platillos comunes, la comida mediterránea y las bebidas llamativas hacen de Costa Rica un país exquisito lleno de mucho turismo, sin embargo, la población se decanta mucho mas por la gastronomía de un lugar especifico: Manuel Antonio Costa Rica. Si buscas experiencias culinarias y las más exquisitas comidas típicas, debes echar un vistazo a este artículo donde te hablaremos específicamente de esos lugares que no debes dejar de visitar para poder disfrutar de los mejores platillos que Costa Rica  puede ofrecer.

La Luna Restaurant es uno de los Primeros sitios a visitar en cuanto a comida Gourmet costarricense; excelente trato al cliente, una vista increíble de toda la costa y una interesante carta de platillos; para turistas, el mejor restaurante de todo Manuel Antonio Costa Rica, para los demás, tan solo es uno de los lugares de los muchos que posee la zona para deleitarte de platillos exquisitos. Además de interesantes platillos, La Luna restaurant ofrece un excelente catalogo de bebidas para disfrutar acompañado de colegas, amigos o familia como tal.

Entre nuestra lista de lugares donde degustar se encuentra también el Restaurante Kapi Kapi; líder en cocina Gourmet en lo que respecta a las Costas Costarricense, con una gran carta de ensaladas y exquisiteces que pueden ser  apreciadas por los más altos líderes de la cocina moderna; la comida italiana y española resulta su especialidad, todo esto sin dejar en segundo plano lo referente a comida típica Costarricense y la comida mediterránea. Los postres son parte interesante para degustar, siendo los dulces fríos los más llamativos a la hora de seleccionar; y como parte crucial, tenemos las bebidas, dignas de su propio artículo en el blog.

¿Deseas algo más mediterráneo? La gastronomía de Manuel Antonio Costa Rica posee su propio espacio para la comida del mar; el restaurant y también Bar “El Mirador” nos muestra la cara marítima de Costa Rica, con una carta inicial en Mariscos y consomés de lo más exquisito, sin duda alguna llena las expectativas de cualquier amanete de la comida marítima; sus postres son increíbles, y sin duda alguna debes probar el Famoso Flan de queso, que acompañado con un buena bebida, pueden hacer de tu noche una velada de lo más dulce y extraordinaria.

¿Deseas restaurantes económicos? En  Manuel Antonio Costa Rica podrás disfrutar de la mejor cocina al menor de los precios, entre estos restaurantes destaca mayormente la comida Mexicana, y el más apreciado por la comunidad resulta sin duda alguna el “Express Burrito” un restaurante que va mas allá de todo lo que se conocía sobre la gastronomía de Costa Rica, deliciosos Tacos acompañados de nachos en salsa de queso es lo que más desean sus clientes, y el burrito resulta en una apuesta al sabor; la atención del personal es única y los precios son por lo más aceptables posible.

Pizza Pata es otra de las apuestas económicas que encontraras por el lugar; es una apuesta máxima a la comida italiana con un toque distintivo; y con distintivo nos referimos  a que sus pizzas son cuadradas; pero que su forma no te confundan, su sabor es igual de increíble al de las pizzas italianas y su carta nos da un sinfín de elecciones. Como dato adicional tenemos bebidas comunes que van muy bien con el estilo de gastronomía planteado; las gaseosas vienen en diferentes sabores y los postres pueden llegar a ser interesantes pero a nivel de innovación no da mucho de qué hablar.

Si lo tuyo es la Comida urbana, debes dirigirte sin duda alguna al Manuel Antonio Falafel Bar; aquí el nivel de exigencia es mucho menor, el lugar da un tono muy desenfado que si bien a primera vista suele notarse como una falta de atención al cliente, en realidad resulta en una estrategia muy bien colocada; solicitas tu orden dentro del local, ya que no hay servicio a mesa, o al menos no  en lo que respecta a la orden, sin embargo, finalizada la compra, las bebidas hacen presencia campal; Manuel Antonio Costa Rica está lleno de sorpresas culinarias, y si deseas visitarlos no puedes dudar en ningún momento  entrar a estos magníficos lugares.